Diversidad sexual y funcional: Análisis del discurso de docentes y estudiantes de secundaria
El propósito fundamental de este proyecto fue analizar las formaciones discursivas en torno a la diversidad sexual y funcional de docentes y estudiantes de secundaria adscritos al Ministerio de Educación Pública (MEP), dando lugar a las experiencias, formas de sentir y pensar por parte de ambos sect...
| Autor principal: | Fernández Fernández, Daniel | 
|---|---|
| Formato: | informe | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 
            INIE
    
        2020
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/525 http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/525  | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Diversidad sexual y funcional: Análisis del discurso de docentes y estudiantes de secundaria.        
                          
por: Fernández Fernández, Daniel
Publicado: (2020) - 
                
                    Diversidad sexual y funcional: Análisis del discurso de docentes y estudiantes de secundaria /        
                          
por: Fernández Fernández, Daniel
Publicado: (2020) - 
                
                    Diversidad sexual y diversidad funcional: la (re)producción de subalternidades en el sistema educativo costarricense.        
                          
por: Fernández Fernández, Daniel
Publicado: (2017) - 
                
                    Diversidad sexual y diversidad funcional: la (re)producción de subalternidades en el sistema educativo costarricense /        
                          
por: Fernández Fernández, Daniel
Publicado: (2017) - 
                
                    Estrategias de intensificación en el discurso de docentes de primaria sobre diversidad sexual y funcional        
                          
por: Fernández Fernández, Daniel
Publicado: (2019) 
 