Culturas pedagógicas de docentes indígenas cabécares. Una mirada a su trabajo aúlico.
El propósito de esta investigación fue analizar narraciones de la etapa escolar y del trabajo aúlico de docentes indígenas cabécares de Chirripó para la identificación de elementos didácticos que contribuyan al ejercicio docente con pertinencia cultural. Como personas sujetas-actoras de información...
| Autores principales: | Gutiérrez Hernández, Mónica, Camacho Brown, Lolita, Trejos Salazar, Jeimy, Watson Soto, Hannia | 
|---|---|
| Formato: | informe | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 
            INIE
    
        2021
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/538 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Culturas pedagógicas de docentes indígenas cabécares. Una mirada a su trabajo aúlico /        
                          
por: Gutiérrez Hernández, Mónica
Publicado: (2021) - 
                
                    Acercamiento al proceso de socialización de la población infantil cabécar de Chirripó.        
                          
por: Camacho Brown, Lolita, et al.
Publicado: (2015) - 
                
                    Insumos pedagógicos para generar procesos educativos culturalmente pertinentes, en la educación inicial de las escuelas indígenas Cabecares de Chirripó / Pedagogical input to generate educational processes culturally oriented, for the starting education..        
                          
por: Camacho Brown, Lolita, et al.
Publicado: (2012) - 
                
                    Mirando nuestra educación: propuesta de lineamientos metodológicos con pertinencia cultural para las escuelas cabécares de Chirripó.        
                          
por: Watson Soto, Hannia, et al.
Publicado: (2016) - 
                
                    Una mirada a la educación de la comunidad cábecar de Chirripó, desde la perspectiva de diferentes actores sociales.        
                          
por: Camacho Brown, Lolita, et al.
Publicado: (2015) 
 