Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica.
El presente documento muestra una sistematización acerca de las líneas de investigación y acción prioritarias para la creación del Observatorio Nacional de Educación Inclusiva en Costa Rica (ONEI). Para ello el equipo de profesionales conformado por representantes de diversas instituciones vinculant...
Kaituhi matua: | Solórzano Salas, Julieta |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2022
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/563 |
Ngā tūemi rite
-
Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica /
mā: Solórzano Salas, Julieta
I whakaputaina: (2022) -
Tecnologías del habla para la educación inclusiva
mā: Coto Jiménez, Marvin, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2020) -
Estado de la educación en jóvenes privados de libertad.
mā: Kaufmann Kappari, Etty Helen
I whakaputaina: (2019) -
El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
mā: Rojas Núñez, Patricia
I whakaputaina: (2008) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
mā: Gross Martínez, Martha, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017)