El Conocimiento Didáctico del Contenido sobre los seres vivos. El caso de una maestra de ciencias de enseñanza primaria
Se aborda el estudio de caso de una maestra de Educación Primaria que imparte Ciencias en Quinto año del II Ciclo, en el transcurso de un año escolar. El propósito se centra en el análisis del Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) personal sobre la enseñanza de los seres vivos (niveles de organ...
المؤلفون الرئيسيون: | Retana Alvarado, Diego Armando, Valverde Soto, Gabriela |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/574 |
مواد مشابهة
-
El Conocimiento Didáctico del Contenido sobre los seres vivos. El caso de una maestra de ciencias de enseñanza primaria /
حسب: Retana Alvarado, Diego Armando
منشور في: (2022) -
Responsabilidad Social Universitaria. Desarrollo de competitividad organizacional desde el proceso educativo
حسب: Ahumada-Tello, Eduardo, وآخرون
منشور في: (2018) -
Educação tecnológica: uma nova perspectiva pedagógica / Educación tecnológica: una nueva perspectiva pedagógica / Technological education: a new pedagogical perspective
حسب: Rotta, Mariza, وآخرون
منشور في: (2012) -
¿Forman emprendedores las universidades?
حسب: Fernández Robin, Cristóbal, وآخرون
منشور في: (2020) -
La apropiación de la lengua escrita en el ciclo de transición con base en la filosofía del lenguaje integral / The appropriation of the written language in the cycle of transition based on the integral language philosophy
حسب: Carmona Mendoza, Rocío, وآخرون
منشور في: (2006)