Aportes interdisciplinarios en la atención educativa de jóvenes en situación de riesgo social para la estimulación de habilidades productivas al plantear un proyecto de vida.
El objetivo del proyecto de investigación fue analizar el desarrollo de habilidades productivas a partir de estrategias interdisciplinarias de atención educativa, que favorecen el proyecto de vida de jóvenes en situación de riesgo social. La investigación se dirigió hacia la población menor de edad...
المؤلفون الرئيسيون: | Ovares Fernández, Yanúa, Meza Rodríguez, Ana Estrella, De Mezerville López, Claire Marie |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/587 |
مواد مشابهة
-
Aportes interdisciplinarios en la atención educativa de jóvenes en situación de riesgo social para la estimulación de habilidades productivas al plantear un proyecto de vida /
حسب: Ovares Fernández, Yanúa
منشور في: (2020) -
Ley de justicia penal juvenil: lecciones aprendidas: memoria de las ponencias presentadas durante el Seminario-Taller /
منشور في: (2000) -
La educación en un contexto mediático: la apropiación educativa de las telenovelas juveniles / Education in the context of the media: the educational appropriation of youth-oriented soap operas
حسب: Gutierrez Rojas, Marisol
منشور في: (2009) -
Investigaciones educativas en Sonora, volumen 3 /
منشور في: (2001) -
Formas de participación en línea en estudiantes de la Facultad de Administración de la Universidad Veracruzana en México
حسب: Torres Gastelú, Carlos Arturo
منشور في: (2018)