Aportes interdisciplinarios en la atención educativa de jóvenes en situación de riesgo social para la estimulación de habilidades productivas al plantear un proyecto de vida.
El objetivo del proyecto de investigación fue analizar el desarrollo de habilidades productivas a partir de estrategias interdisciplinarias de atención educativa, que favorecen el proyecto de vida de jóvenes en situación de riesgo social. La investigación se dirigió hacia la población menor de edad...
| Main Authors: | Ovares Fernández, Yanúa, Meza Rodríguez, Ana Estrella, De Mezerville López, Claire Marie |
|---|---|
| Formato: | informe |
| Idioma: | Spanish / Castilian |
| Publicado em: |
INIE
2023
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/587 |
Registos relacionados
-
Aportes interdisciplinarios en la atención educativa de jóvenes en situación de riesgo social para la estimulación de habilidades productivas al plantear un proyecto de vida /
Por: Ovares Fernández, Yanúa
Publicado em: (2020) -
Ley de justicia penal juvenil: lecciones aprendidas: memoria de las ponencias presentadas durante el Seminario-Taller /
Publicado em: (2000) -
La educación en un contexto mediático: la apropiación educativa de las telenovelas juveniles / Education in the context of the media: the educational appropriation of youth-oriented soap operas
Por: Gutierrez Rojas, Marisol
Publicado em: (2009) -
Investigaciones educativas en Sonora, volumen 3 /
Publicado em: (2001) -
Formas de participación en línea en estudiantes de la Facultad de Administración de la Universidad Veracruzana en México
Por: Torres Gastelú, Carlos Arturo
Publicado em: (2018)
