Cultura académica y expresión creativa, desde la perspectiva de género, de las experiencias de un grupo de mujeres estudiantes de la sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica
El propósito final de este estudio fue la reflexión sobre las dinámicas de género vividas por las estudiantes en la Universidad de Costa Rica manifestadas a través de las expresiones creativas para provocar conciencia sobre la situación de la equidad. La perspectiva de género es amplia, lo que inter...
| Autores principales: | Álvarez Espinoza, Nazira, Espeleta Sibaja, Annia, García Fallas, Jacqueline |
|---|---|
| Formato: | informe |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
INIE
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/602 |
Ejemplares similares
-
Cultura académica y expresión creativa, desde la perspectiva de género, de las experiencias de un grupo de mujeres estudiantes de la sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica /
por: Álvarez Espinoza, Nazira
Publicado: (2023) -
Una mirada a la cultura académica desde las vivencias de un grupo de mujeres docentes e investigadoras de la Universidad de Costa Rica /
por: Álvarez Espinoza, Nazira
Publicado: (2022) -
Cultura académica desde la experiencia de mujeres docentes e investigadoras de la Universidad de Costa Rica. Un estudio de casos.
por: Álvarez Espinoza, Nazira, et al.
Publicado: (2021) -
Una mirada a la cultura académica desde las vivencias de un grupo de mujeres docentes e investigadoras de la Universidad de Costa Rica.
por: Álvarez Espinoza, Nazira, et al.
Publicado: (2022) -
Estrategias musicales y de expresión corporal en el aula escolar: Una experiencia a partir de los derechos humanos de la niñez
por: Arguedas Quesada, Consuelo
Publicado: (2018)
