Formación pedagógica de los docentes para la educación superior en la Universidad de Costa Rica
El estudio defiende la tesis de que existen fallas teóricas en la manera de concebir la selección y la formación pedagógica de los profesores universitarios, y además, de que los procedimientos no responden a políticas institucionales claras. Por lo tanto, se cae en acciones remediales aisladas, tip...
| Autores principales: | Quirós Rodríguez, Tito, Pinto Contreras, Rolando |
|---|---|
| Formato: | informe |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
IIMEC
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/67 |
Ejemplares similares
-
Educación Superior costarricense análisis prospectivo y desafíos de la Universidad de Costa Rica
por: Quesada Sancho, Rolando
Publicado: (2016) -
Modelos de financiación de la educación superior estatal: El caso de la Universidad de Costa Rica
por: Araya Leandro, Carlos
Publicado: (2018) -
Construcción de una dimensión pedagógica para la docencia universitaria en el área de la salud.
por: Venegas Renauld, María Eugenia, et al.
Publicado: (2015) -
Acompañamiento docente: el quehacer de la Unidad METICS / Teacher support: the work of Unidad METICS
por: Chacón Ramírez, Silvia
Publicado: (2012) -
El impacto de la formación universitaria en la vida de mujeres que estuvieron vinculadas a la UCR en las décadas de los años 1940 y 1950.
por: Cordero Cordero, Teresita
Publicado: (2015)
