Investigación evaluativa de la participación de la familia en la atención de individuos con necesidades especiales y la utilización de recursos disponibles en un contexto comunitario costarricense.
Estudio cualitativo que emplea la entrevista semiestructurada y la observación participativa como técnicas etnográficas en la recolección de los datos necesarios para evaluar, entre otros aspectos, las necesidades y la participación del grupo familiar en el proceso educativo de los individuos con ne...
Main Authors: | Stupp Kupiec, Roxana, Chavarría Navas, Soledad |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
IIMEC
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/81 |
Registos relacionados
-
Investigación evaluativa de la participación de la familia en la atención de individuos con necesidades especiales y la utilización de recursos disponibles en un contexto comunitario costarricense /
Por: Stupp Kupiec, Roxana
Publicado em: (1991) -
Investigación Evaluativa de la familia de personas con necesidades especiales y su relación con los servicios en una comunidad urbano-marginal.
Por: Chavarría Navas, Soledad, et al.
Publicado em: (2015) -
Adaptación de la forma abreviada del "cuestionario de recursos y estrés (QRS-F, 1983), para padres de personas con autismo / Adaptation of the been brief form of the "questionnaire of resources and stress (QRS-F, 1983), for parents of people with autism
Por: Soto Calderón, Ronald
Publicado em: (2008) -
Involucramiento parental en retrospectiva: apoyos académicos percibidos por estudiantes de educación superior a través de su historia educativa
Por: Fuster Baraona, Tamara, et al.
Publicado em: (2024) -
Familia Cabécar: estructura y funcionalidad, su incidencia en la promoción de la participación familiar en las escuelas cabécares de Chirripó.
Por: Camacho Brown, Lolita, et al.
Publicado em: (2016)