Las metodologías activas y el foro presencial: su contribución al desarrollo del pensamiento crítico / Active learning methodologies and syncronous forum: its contribution to the development of critical thinking
Este artículo pretende concienciar acerca de la importancia de las metodologías activas y del foro presencial. Ambos términos constituyen estrategias metodológicas aptas para promover el desarrollo del pensamiento crítico en el aula. Mediante la utilización de mecanismos participativos, estas metodo...
Kaituhi matua: | Lira Valdivia, Rosa Inés |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10093 |
Ngā tūemi rite
-
Análisis crítico sobre el quehacer docente de los músicos / Critical analysis on the educational task of the musicians
mā: Pérez Mora, Yamileth
I whakaputaina: (2007) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
mā: Morales Zúñiga, Luis Carlos
I whakaputaina: (2014) -
La orientación en el ministerio de educación pública costarricense / Guidance and counseling at the ministry of public education in Costa Rica
mā: Ureña Salazar, Viria, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Caracterización de las escuelas unidocentes en los cantones de Turrialba y Paraíso. Una propuesta para fortalecer su desarrollo educativo.
mā: Camacho Brown, Lolita, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Los fundamentos curriculares del Liceo Laboratorio Emma Gamboa: construcción teórica a partir de una investigación participativa
mā: García Fallas, Jacqueline, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2002)