Identificando concepciones de infancia: una mirada a los proyectos educativos institucionales / Identifying infancy conceptions: an institutional education project review
El presente artículo corresponde a una investigación cuyo foco alude a aquellas concepciones de infancia que construyen las escuelas. Para lo anterior, se utilizó como instrumento de análisis uno de sus dispositivos discursivos más relevantes: los Proyectos Educativos Institucionales (PEI). De esta...
Autores principales: | Cisternas Pachecho, Nicole, Zepeda Aguirre, Sandra |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10195 |
Ejemplares similares
-
La educación inclusiva y lineamientos prospectivos de la formación docente: una visión de futuro
por: Castillo Briceño, Cristina
Publicado: (2015) -
Tradiciones o culturas pedagógicas: del contexto europeo y norteamericano al conocimiento pedagógico latinoamericano
por: Cossio Moreno, John Alexander
Publicado: (2018) -
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.
por: Camacho Brown, Lolita, et al.
Publicado: (2018) -
Tradiciones ancestrales de Zacatecas: remedios infalibles para alivio de enfermedades visibles e invisibles /
por: Salas Luévano, Marco Antonio
Publicado: (2011) - I Encuentro Cultural tradicional hoy y las expresiones artísticas profesionales en centroamérica.