La investigación Biográfico-Narrativo, una alternativa para el estudio de los docentes / The biographic-narrative research, an alternative for the study of teachers
En el presente ensayo, hacemos un recuento de la investigación biográfico-narrativa como metodología en el campo educativo y, específicamente, para el estudio de los docentes. En primer lugar, se describen de sus orígenes, la terminología más utilizada en este campo, los ámbitos de aplicación en edu...
Κύριοι συγγραφείς: | Huchim Aguilar, Donaldo, Reyes Chávez, Rafael |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12026 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La vinculación investigación-docencia-sociedad: el caso de Paul Ehrenfest / Linking research-teaching-society: the case of Paul Ehrenfest
από: Guzmán Díaz, Ricardo, κ.ά.
Έκδοση: (2012) -
Historias escolares y relatos de estudiantes del Profesorado de Inglés: Amor por la docencia
από: Branda, Silvia Adriana, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Analyzing an oral narrative using discourse analysis tools: observing how spoken language works
από: Navas Brenes, César Alberto
Έκδοση: (2005) -
Había una vez un derecho: los derechos humanos en la narrativa costarricense /
Έκδοση: (2008) -
INIE una trayectoria de calidad y aporte a la educación / Marta Rojas Porras
από: Rojas Porras, Marta
Έκδοση: (2005)