La investigación Biográfico-Narrativo, una alternativa para el estudio de los docentes / The biographic-narrative research, an alternative for the study of teachers
En el presente ensayo, hacemos un recuento de la investigación biográfico-narrativa como metodología en el campo educativo y, específicamente, para el estudio de los docentes. En primer lugar, se describen de sus orígenes, la terminología más utilizada en este campo, los ámbitos de aplicación en edu...
Ngā kaituhi matua: | Huchim Aguilar, Donaldo, Reyes Chávez, Rafael |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12026 |
Ngā tūemi rite
-
La vinculación investigación-docencia-sociedad: el caso de Paul Ehrenfest / Linking research-teaching-society: the case of Paul Ehrenfest
mā: Guzmán Díaz, Ricardo, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2012) -
Historias escolares y relatos de estudiantes del Profesorado de Inglés: Amor por la docencia
mā: Branda, Silvia Adriana, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019) -
Analyzing an oral narrative using discourse analysis tools: observing how spoken language works
mā: Navas Brenes, César Alberto
I whakaputaina: (2005) -
Había una vez un derecho: los derechos humanos en la narrativa costarricense /
I whakaputaina: (2008) -
INIE una trayectoria de calidad y aporte a la educación / Marta Rojas Porras
mā: Rojas Porras, Marta
I whakaputaina: (2005)