La investigación Biográfico-Narrativo, una alternativa para el estudio de los docentes / The biographic-narrative research, an alternative for the study of teachers
En el presente ensayo, hacemos un recuento de la investigación biográfico-narrativa como metodología en el campo educativo y, específicamente, para el estudio de los docentes. En primer lugar, se describen de sus orígenes, la terminología más utilizada en este campo, los ámbitos de aplicación en edu...
Hoofdauteurs: | Huchim Aguilar, Donaldo, Reyes Chávez, Rafael |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12026 |
Gelijkaardige items
-
La vinculación investigación-docencia-sociedad: el caso de Paul Ehrenfest / Linking research-teaching-society: the case of Paul Ehrenfest
door: Guzmán Díaz, Ricardo, et al.
Gepubliceerd in: (2012) -
Historias escolares y relatos de estudiantes del Profesorado de Inglés: Amor por la docencia
door: Branda, Silvia Adriana, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Analyzing an oral narrative using discourse analysis tools: observing how spoken language works
door: Navas Brenes, César Alberto
Gepubliceerd in: (2005) -
Había una vez un derecho: los derechos humanos en la narrativa costarricense /
Gepubliceerd in: (2008) -
INIE una trayectoria de calidad y aporte a la educación / Marta Rojas Porras
door: Rojas Porras, Marta
Gepubliceerd in: (2005)