Promoviendo el desarrollo conceptual en las aulas de preescolar: una sistematización de hallazgos de investigación / Promoting conceptual development in preschool classrooms: a systematic review of research findings
Este artículo resume y discute hallazgos sobre la manera en que las docentes promueven el desarrollo conceptual en aulas costarricenses de preescolar. Para esto, se revisaron los Trabajos Finales de Graduación (TFG) de pregrado realizados entre el 2007 y el 2011 en las carreras de Psicología y Educ...
Main Authors: | Carmiol Barboza, Ana María, Cruz Cordero, Tania, Molinari Ulate, Mauricio |
---|---|
格式: | Online |
語言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/13204 |
相似書籍
-
Metáforas para profesor y estudiante de pedagogía, en un grupo de estudiantes de pedagogía chilenos / Metaphors on teachers and student-teachers from the perspective of a group of chilean teacher candidates
由: Alarcón, Paola, et al.
出版: (2014) -
Creencias y desarrollo integral: un estudio de casos de una docente costarricense y tres niños nicaragüenses / Beliefs and development: a case study of a costa rican teacher and three nicaraguan children
由: Ruiz Guevara, Lillian Susana
出版: (2009) -
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
由: Olivo-Franco, José Luis
出版: (2021) -
Teoría de la mente en niños preescolares: diferencias entre sexos y capacidad de memoria de trabajo / Theory of mind in preschool children: sex differences and working memory capacity
由: Padilla Mora, Michael, et al.
出版: (2009) -
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación: Una experiencia de educación ambiental centrada en el estudio de ecosistemas acuáticos
由: Galván Pérez, Laura, et al.
出版: (2018)