Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
La educación inclusiva puede definirse como aquella que brinda las oportunidades para desarrollarse a toda la población estudiantil; se basa en la valoración de la diversidad y en el desarrollo de estrategias para enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje, con lo cual se disminuyen la excl...
Main Authors: | Serrato Almendárez, Lilia Teresa, García Cedillo, Ismael |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16093 |
פריטים דומים
-
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
מאת: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, et al.
יצא לאור: (2021) -
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
מאת: Velásquez Uribe, Yuliana María, et al.
יצא לאור: (2016) -
Desafíos actuales a la inclusión: un estudio de caso en un aula de preescolar portuguesa / Today`s issues to the inclusion: a case study in a early childhood education portuguese classrooms
מאת: Martínez Figueira, María Esther, et al.
יצא לאור: (2015) -
La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
מאת: Guzmán Huayamave, Kennya
יצא לאור: (2018) -
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
מאת: Valenzuela Rettig, Pilar, et al.
יצא לאור: (2023)