Módulo y desarrollo de competencia: origen de una concepción diferente
El ensayo tiene como objetivo exponer las reflexiones acerca de la nueva concepción de un componente curricular denominado módulo de enseñanza y su vínculo con la competencia profesional. Se basa en la aplicación de la teoría del enfoque histórico cultural y en la metodología del análisis estructura...
Hoofdauteur: | González Rivero, Berta Margarita |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21073 |
Gelijkaardige items
-
El currículo y la educación en el siglo XXI : la preparación del futuro y el enfoque por competencias /
door: López Rupérez, Francisco
Gepubliceerd in: (2020) -
Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
door: Cunha de Paula, Sayonara, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Experiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Pública
door: Vega Hernández, Angélica
Gepubliceerd in: (2015) -
Concepción de realidad del estudiante de undécimo año del Circuito 08 de la Región Central de Enseñanza de San José, como fuente de una eventual adecuación curricular /
door: Hernández Arias, Álvaro
Gepubliceerd in: (1988) -
Nociones y prácticas evaluativas basadas en el enfoque por competencias implementado en los Colegios Técnicos Profesionales de Costa Rica
door: Camacho Calvo, Silvia
Gepubliceerd in: (2020)