Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés
El presente artículo recoge los resultados de un estudio cualitativo y cuantitativo sobre la implementación de la evaluación formativa y compartida en la formación de profesorado de la titulación Maestro especialista en Lengua Inglesa. Este modelo de evaluación formativa se llevó a cabo durante dos...
| Autor principal: | Angelini Doffo, María Laura | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2016
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/22614 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    La evaluación formativa en un contexto de renovación pedagógica: Prácticas al servicio del éxito        
                          
por: Valdivia Yábar, Silvia Verónica, et al.
Publicado: (2020) - 
                
                    Experiencias maternas durante la lectura compartida con infantes: Un análisis de los elementos facilitadores y las barreras encontradas        
                          
por: Garro, Zaret, et al.
Publicado: (2024) - 
                
                    Seguimiento al Proyecto Ed-3259: Preparándonos para la prueba de admisión de la UCR y lecciones aprendidas en el período 2017-2018 / Susan Francis Salazar,  Viria Ureña Salazar,  Eiliana Montero Rojas        
                          
por: Francis Salazar, Susan
Publicado: (2019) - 
                
                    Las trayectorias formativas de los formadores de docentes en México        
                          
por: Lozano Andrade, Inés
Publicado: (2016) - 
                
                    Pedagogía para la vida. Desarrollar y documentar procesos pedagógicos desde una perspectiva holista. En cooperación con el Centro de Comunicación voces Nuestras mediante el concurso “Voces, imágenes y testimonios de mujeres”        
                          
por: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Publicado: (2015) 
 