Integración de los proyectos transversales al currículo: una propuesta para enseñar ciudadanía en ciclo inicial
Este artículo presenta los resultados de una investigación cualitativa cuyo objetivo fue definir los criterios y características, tomados en cuenta para realizar la integración curricular de proyectos pedagógicos, en torno al eje transversal de la formación ciudadana de los estudiantes de ciclo ini...
| Autores principales: | Garzón Guerra, Emilce, Acuña Beltrán, Luisa Fernanda | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2016
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26065 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Diseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity        
                          
por: Badilla Saxe, Eleonora
Publicado: (2009) - 
                
                    Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica        
                          
por: Carpio Brenes, María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2023) - 
                
                    Autocognición sobre civismo y ciudadanía, de estudiantes de pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica en una universidad chilena        
                          
por: Sáez Geoffroy, Andrés, et al.
Publicado: (2020) - 
                
                    Competencias ciudadanas: una reconstrucción conceptual en el marco de la Educación Cívica costarricense        
                          
por: Arce Ramírez, Henry
Publicado: (2019) - 
                
                    La incorporación de la transversalidad en el diseño curricular de la Universidad Estatal a Distancia / The incorporation transversality in the curricular desing of the State Distance University        
                          
por: Ocampo Hernández, Christian
Publicado: (2013) 
 