Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
Este artículo propone identificar aspectos de la construcción de la subjetividad y del protagonismo de 163 alumnos de los cursos de Administración y Psicología de una universidad privada de Brasilia, Brasil. Se realizó una investigación cualitativo-exploratoria, siendo un estudio de casos múltiples....
Hoofdauteurs: | Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, da Costa Gomes, Candido Alberto |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26079 |
Gelijkaardige items
-
Sabiduría: diálogo y educación / Wisdom: dialogue and education
door: Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
Gepubliceerd in: (2010) -
Estética, subjetividad y conocimiento
door: López Avendaño, Olimpia
Gepubliceerd in: (2002) -
La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
door: Segura Castillo, Mario Alberto
Gepubliceerd in: (2007) -
La competencia comunicativa como base del desarrollo de la competencia social y ciudadana en el aula / Communicative competence as a basis for developmentof social and civic competence in the classroom
door: Fernández Herrero, Beatriz
Gepubliceerd in: (2010) -
Aportes da epistemologia qualitativa e da metodologia construtivo-interpretativa de González Rey à pesquisa educacional: um estudo de caso
door: de Alcântara, Raquel, et al.
Gepubliceerd in: (2020)