Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
El objetivo del presente artículo es evaluar las políticas públicas locales, desde un enfoque cualitativo usando análisis documental, considerando el ajuste de éstos con la incorporación al sistema escolar de niños, niñas y adolescentes (NNA) extranjeros, tomando en cuenta que el reconocimiento de l...
Príomhchruthaitheoir: | Jorquera-Martínez, Carolina |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27297 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
de réir: Araya Umaña, Sandra
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
de réir: Aguilera Barraza, René, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.
de réir: D'Antoni Fattori, Maurizia
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Las políticas públicas en materia de discapacidad en América Latina y su garantía de acceso a una educación inclusiva de calidad
de réir: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Desigualdad en las trayectorias educativas de jóvenes migrantes: Disquisiciones preliminares
de réir: Gonzalez, Mariana Alejandra
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)