Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
El objetivo del presente artículo es evaluar las políticas públicas locales, desde un enfoque cualitativo usando análisis documental, considerando el ajuste de éstos con la incorporación al sistema escolar de niños, niñas y adolescentes (NNA) extranjeros, tomando en cuenta que el reconocimiento de l...
מחבר ראשי: | Jorquera-Martínez, Carolina |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27297 |
פריטים דומים
-
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
מאת: Araya Umaña, Sandra
יצא לאור: (2016) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
מאת: Aguilera Barraza, René, et al.
יצא לאור: (2023) -
Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.
מאת: D'Antoni Fattori, Maurizia
יצא לאור: (2015) -
Las políticas públicas en materia de discapacidad en América Latina y su garantía de acceso a una educación inclusiva de calidad
מאת: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
יצא לאור: (2019) -
Desigualdad en las trayectorias educativas de jóvenes migrantes: Disquisiciones preliminares
מאת: Gonzalez, Mariana Alejandra
יצא לאור: (2022)