Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
El objetivo del presente artículo es evaluar las políticas públicas locales, desde un enfoque cualitativo usando análisis documental, considerando el ajuste de éstos con la incorporación al sistema escolar de niños, niñas y adolescentes (NNA) extranjeros, tomando en cuenta que el reconocimiento de l...
第一著者: | Jorquera-Martínez, Carolina |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27297 |
類似資料
-
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
著者:: Araya Umaña, Sandra
出版事項: (2016) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
著者:: Aguilera Barraza, René, 等
出版事項: (2023) -
Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.
著者:: D'Antoni Fattori, Maurizia
出版事項: (2015) -
Las políticas públicas en materia de discapacidad en América Latina y su garantía de acceso a una educación inclusiva de calidad
著者:: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
出版事項: (2019) -
Desigualdad en las trayectorias educativas de jóvenes migrantes: Disquisiciones preliminares
著者:: Gonzalez, Mariana Alejandra
出版事項: (2022)