Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
El objetivo del presente artículo es evaluar las políticas públicas locales, desde un enfoque cualitativo usando análisis documental, considerando el ajuste de éstos con la incorporación al sistema escolar de niños, niñas y adolescentes (NNA) extranjeros, tomando en cuenta que el reconocimiento de l...
Kaituhi matua: | Jorquera-Martínez, Carolina |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27297 |
Ngā tūemi rite
-
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
mā: Araya Umaña, Sandra
I whakaputaina: (2016) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
mā: Aguilera Barraza, René, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023) -
Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.
mā: D'Antoni Fattori, Maurizia
I whakaputaina: (2015) -
Las políticas públicas en materia de discapacidad en América Latina y su garantía de acceso a una educación inclusiva de calidad
mā: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
I whakaputaina: (2019) -
Desigualdad en las trayectorias educativas de jóvenes migrantes: Disquisiciones preliminares
mā: Gonzalez, Mariana Alejandra
I whakaputaina: (2022)