Discursos mediáticos sobre las violencias hacia los edificios escolares
El artículo presenta los hallazgos de una investigación socioeducativa sobre los discursos mediáticos. El objetivo consistió en analizar las principales características de las prácticas discursivas de la mediatización de las violencias hacia los edificios escolares. Se basa en el análisis cualitativ...
| Autor principal: | Saez, Virginia | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2017
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27389 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Estudio exploratorio de la realidad del matonismo escolar en el primer y segundo ciclo de algunas aulas costarricenses.        
                          
por: Cabezas Pizarro, Hannia
Publicado: (2015) - 
                
                    Percepción de estudiantes del I ciclo de Enseñanza General Básica acerca de la violencia escolar /  Perception of students of I cycle of Basic General Education about school violence        
                          
por: Artavia Granados, Jenny María
Publicado: (2014) - 
                
                    De “herederos y corajudos”: La imagen pública de la docencia en la prensa gráfica argentina        
                          
por: Iglesias, Andrea
Publicado: (2019) - 
                
                    Una búsqueda de nuevas praxis en torno al uso de las tecnologías de la información y la comunicación: Más allá del ba-be-bi-bo-bu digital        
                          
por: Castillo Hellmund, Maricris
Publicado: (2019) - 
                
                    Análisis estadístico de la percepción que tienen niñas y niños  de la Enseñanza General Básica de los comportamientos violentos escolares        
                          
por: Artavia Granados, Jenny María, et al.
Publicado: (2017) 
 