Sistemas ontológicos en el aprendizaje significativo: estado del arte
El objetivo de este ensayo es presentar una visión integrada de los sistemas ontológicos en cuanto contribuyen a la sistematización de los procesos pedagógicos en la formación de los educandos. Se considera que la filosofía, la neurociencia, la psicología y la inteligencia artificial contribuyen sig...
| Autores principales: | Maldonado Granados, Luis Facundo, Londoño Palacio, Olga Lucía, Gómez Gil, Jeimmy Patricia | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2017
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28730 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramientas para su estimulación y graficación.        
                          
por: Beirute Brenes, Leda, et al.
Publicado: (2015) - 
                
                    Desarrollo de herramientas educativas con formato tecnológico para la difusión y construcción de conocimiento en el campo de la Filosofía.        
                          
por: García Fallas, Jacqueline
Publicado: (2016) - 
                
                    El círculo analítico como estrategia para investigar y construir el conocimiento / The analytic circle as a strategy for research and build knowledge        
                          
por: Valenciano Canet, Grettel
Publicado: (2015) - 
                
                    Saberes del docente y representaciones sociales: implicancias para la enseñanza de las ciencias naturales / Knowledge of the teacher and social representations: implications for teaching of natural sciences        
                          
por: Aguilar, Susana Beatriz, et al.
Publicado: (2011) - 
                
                    Construcción y reconstrucción del objeto de estudio en la investigación educativa        
                          
por: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
Publicado: (2019) 
 