Los caminos hacia una enseñanza no tradicional de la química
It is worrying how still there are teachers (of chemistry) that think teaching means to fill up with knowledge the “empty brains” of students. Possibly, this traditional-expositive approach assumed by those teachers in their pedagogical praxis contributes chemistry teaching is (or keep) in crisis. T...
Главные авторы: | Ordaz González, Gabriel José, Mostue, Maj Britt |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33164 |
Схожие документы
-
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
по: García Retana, José Ángel
Опубликовано: (2011) -
Modelo pedagógico para el desarrollo de competencias en educación superior / Teaching model for development competition in higher education
по: Carrera Hernández, Celia, и др.
Опубликовано: (2011) -
Estudio del rendimiento académico de los egresados del cuarto ciclo de la educación diversificada en las pruebas de bachillerato de química en 1988.
по: Venegas Renauld, María Eugenia, и др.
Опубликовано: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la química en el ciclo diversificado : Actitud y rendimiento de los estudiantes.
по: Sánchez Molina, Virginia, и др.
Опубликовано: (2015) -
Aportes para el mejoramiento de la enseñanza de las ciencias desde la formación docente inicial / Contributions towards an improvement in the teaching of science in the initial teacher training stage
по: Mazzitelli, Claudia Alejandra
Опубликовано: (2012)