Investigación en la Universidad de Holguín: compromiso con la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.
Universities are agents of change looking for spaces in which to promote interdisciplinary research to achieve sustainable lifestyles aimed at achieving the Sustainable Development Goals (SDG) of the 2030 Agenda. In this article, a study of the contribution of the University of Holguin (UHo) in Cuba...
المؤلفون الرئيسيون: | León Pupo, Neysi Ileana, Castellanos Domínguez, María Isabel, Curra Sosa, Dagnier, Cruz Ramírez, Miguel, Rodríguez Palma, Maura Isabel |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35699 |
مواد مشابهة
-
Pedagogías del siglo XX /
منشور في: (2000) -
Educación en tiempos de neoliberalismo /
حسب: Torres Santomé, Jurjo
منشور في: (2001) -
Educación para el desarrollo sustentable en Chile: Deconstrucción pedagógica para una ciudadanía activa
حسب: Berríos Villarroel, Adolfo, وآخرون
منشور في: (2020) -
Análisis de la experiencia pedagógica: Campamento EXPLORA Chile VA! Valorando la Biodiversidad Maulina
حسب: Fuentealba Cruz, Marta, وآخرون
منشور في: (2017) -
El mundo necesita un nuevo currículo : habilidades para pensar, crear, relacionarse y actuar /
حسب: Prensky, Marc
منشور في: (2015)