Investigación en la Universidad de Holguín: compromiso con la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.
Universities are agents of change looking for spaces in which to promote interdisciplinary research to achieve sustainable lifestyles aimed at achieving the Sustainable Development Goals (SDG) of the 2030 Agenda. In this article, a study of the contribution of the University of Holguin (UHo) in Cuba...
Κύριοι συγγραφείς: | León Pupo, Neysi Ileana, Castellanos Domínguez, María Isabel, Curra Sosa, Dagnier, Cruz Ramírez, Miguel, Rodríguez Palma, Maura Isabel |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35699 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Pedagogías del siglo XX /
Έκδοση: (2000) -
Educación en tiempos de neoliberalismo /
από: Torres Santomé, Jurjo
Έκδοση: (2001) -
Educación para el desarrollo sustentable en Chile: Deconstrucción pedagógica para una ciudadanía activa
από: Berríos Villarroel, Adolfo, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Análisis de la experiencia pedagógica: Campamento EXPLORA Chile VA! Valorando la Biodiversidad Maulina
από: Fuentealba Cruz, Marta, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
El mundo necesita un nuevo currículo : habilidades para pensar, crear, relacionarse y actuar /
από: Prensky, Marc
Έκδοση: (2015)