Investigación en la Universidad de Holguín: compromiso con la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.
Universities are agents of change looking for spaces in which to promote interdisciplinary research to achieve sustainable lifestyles aimed at achieving the Sustainable Development Goals (SDG) of the 2030 Agenda. In this article, a study of the contribution of the University of Holguin (UHo) in Cuba...
Auteurs principaux: | León Pupo, Neysi Ileana, Castellanos Domínguez, María Isabel, Curra Sosa, Dagnier, Cruz Ramírez, Miguel, Rodríguez Palma, Maura Isabel |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35699 |
Documents similaires
-
Pedagogías del siglo XX /
Publié: (2000) -
Educación en tiempos de neoliberalismo /
par: Torres Santomé, Jurjo
Publié: (2001) -
Educación para el desarrollo sustentable en Chile: Deconstrucción pedagógica para una ciudadanía activa
par: Berríos Villarroel, Adolfo, et autres
Publié: (2020) -
Análisis de la experiencia pedagógica: Campamento EXPLORA Chile VA! Valorando la Biodiversidad Maulina
par: Fuentealba Cruz, Marta, et autres
Publié: (2017) -
El mundo necesita un nuevo currículo : habilidades para pensar, crear, relacionarse y actuar /
par: Prensky, Marc
Publié: (2015)