El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
This essay is articulated based on the process of construction of pedagogical knowledge that teachers build in training within the framework of Initial Teacher Training (FID). The process of building knowledge is articulated as a complex action, of self-elaboration and self-organization, linked to l...
Hlavní autoři: | Suckel Gajardo, Marcela, Rodríguez Molina, Guillermo, Sáez Núñez, Gonzalo, Campos Saavedra, Daniela |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40121 |
Podobné jednotky
-
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes
Autor: Flores Lueg, Carolina, a další
Vydáno: (2022) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
Autor: Martínez Barradas, Rosa Lilian
Vydáno: (2021) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
Autor: Francis Salazar, Susan, a další
Vydáno: (2010) -
Saberes del docente y representaciones sociales: implicancias para la enseñanza de las ciencias naturales / Knowledge of the teacher and social representations: implications for teaching of natural sciences
Autor: Aguilar, Susana Beatriz, a další
Vydáno: (2011) -
Principios epistemológicos y axiológicos del saber docente en la enseñanza del inglés / Epistemological and axiological principles of the english teacher knowledge
Autor: Córdoba González, Gustavo, a další
Vydáno: (2010)