La participación social en la reforma educativa en México 2012-2018
This essay examines how participation in schools was formulated in the educational reform undertaken in Mexico in 2012-2018. The intention is to know some of the main implications derived from its conception as a means to strengthen public, secular and free education, to ensure greater equity in acc...
| Autor principal: | Zurita Rivera, Ursula | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2020
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/43673 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Crisis de la reforma educativa argentina en un contexto neoliberal. Los handicaps de la inclusión educativa y laboral juvenil / Crisis of the argentinean educational reform in the neoliberal context. The handicaps of the educational and laboral...        
                          
por: Aparicio, Pablo Christian
Publicado: (2011) - 
                
                    Investigaciones de las representaciones sociales del medio ambiente en Brasil y México / Researches of social representations of environmental in Brazil And Mexico        
                          
por: Calixto Flores, Raúl
Publicado: (2013) - 
                
                    Prácticas de investigación sobre formación moral en México: meta-análisis de un estado del conocimiento / Research practices on moral education: meta-analysis of a state of knowledge        
                          
por: Yurén, Teresa, et al.
Publicado: (2014) - 
                
                    El docente de secundaria ante las reformas educativas en México. De apóstol a empleado desechable        
                          
por: Lozano Andrade, Inés, et al.
Publicado: (2018) - 
                
                    Formación profesional de la Gastronomía en instituciones públicas en México / Gastronomic professional training in Mexico's public schools        
                          
por: Muñoz Muñoz, Irma, et al.
Publicado: (2012) 
 