Las percepciones de docentes costarricenses de francés sobre la enseñanza remota de emergencia en el año 2020 en la Universidad de Costa Rica
During the first cycle of 2020, the professors of the University of Costa Rica adapted, in a few days, their face-to-face courses to the virtual modality in a context of health emergency. Taking this context into account, qualitative exploratory research was proposed requesting a group of French pro...
Main Authors: | Chao Chao, Kuok-Wa, Arias Corrales, Ileana |
---|---|
Format: | Online |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46457 |
Similar Items
-
Factores que intervienen en la calidad de vida docente durante la pandemia del COVID-19
by: Santana, Leni de Lima, et al.
Published: (2022) -
Literacidad digital, enseñanza a distancia y accesibilidad durante la pandemia del COVID-19: Impactos en las mujeres de posgrado en la Amazonia Brasileña
by: Silva, Cícero da, et al.
Published: (2023) -
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
by: Elisondo, Romina Cecilia
Published: (2021) -
Redes sociales y experiencias universitarias durante la enseñanza remota de emergencia en Costa Rica
by: Gómez-Montero, Paola, et al.
Published: (2022) -
Importancia de la recreación en tiempos del COVID-19
by: Salazar Salas, Carmen Grace, et al.
Published: (2024)