Las percepciones de docentes costarricenses de francés sobre la enseñanza remota de emergencia en el año 2020 en la Universidad de Costa Rica
During the first cycle of 2020, the professors of the University of Costa Rica adapted, in a few days, their face-to-face courses to the virtual modality in a context of health emergency. Taking this context into account, qualitative exploratory research was proposed requesting a group of French pro...
Main Authors: | Chao Chao, Kuok-Wa, Arias Corrales, Ileana |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46457 |
פריטים דומים
-
Factores que intervienen en la calidad de vida docente durante la pandemia del COVID-19
מאת: Santana, Leni de Lima, et al.
יצא לאור: (2022) -
Literacidad digital, enseñanza a distancia y accesibilidad durante la pandemia del COVID-19: Impactos en las mujeres de posgrado en la Amazonia Brasileña
מאת: Silva, Cícero da, et al.
יצא לאור: (2023) -
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
מאת: Elisondo, Romina Cecilia
יצא לאור: (2021) -
Redes sociales y experiencias universitarias durante la enseñanza remota de emergencia en Costa Rica
מאת: Gómez-Montero, Paola, et al.
יצא לאור: (2022) -
Importancia de la recreación en tiempos del COVID-19
מאת: Salazar Salas, Carmen Grace, et al.
יצא לאור: (2024)