Las percepciones de docentes costarricenses de francés sobre la enseñanza remota de emergencia en el año 2020 en la Universidad de Costa Rica
During the first cycle of 2020, the professors of the University of Costa Rica adapted, in a few days, their face-to-face courses to the virtual modality in a context of health emergency. Taking this context into account, qualitative exploratory research was proposed requesting a group of French pro...
主要な著者: | Chao Chao, Kuok-Wa, Arias Corrales, Ileana |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46457 |
類似資料
-
Factores que intervienen en la calidad de vida docente durante la pandemia del COVID-19
著者:: Santana, Leni de Lima, 等
出版事項: (2022) -
Literacidad digital, enseñanza a distancia y accesibilidad durante la pandemia del COVID-19: Impactos en las mujeres de posgrado en la Amazonia Brasileña
著者:: Silva, Cícero da, 等
出版事項: (2023) -
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
著者:: Elisondo, Romina Cecilia
出版事項: (2021) -
Redes sociales y experiencias universitarias durante la enseñanza remota de emergencia en Costa Rica
著者:: Gómez-Montero, Paola, 等
出版事項: (2022) -
Importancia de la recreación en tiempos del COVID-19
著者:: Salazar Salas, Carmen Grace, 等
出版事項: (2024)