Experiencias de estudiantes de nivel superior en el marco de la pandemia: el tránsito de lo presencial a la enseñanza remota
This article is a report of an investigation carried out with students of the degrees in Pedagogy and Educational Psychology of the National Pedagogical University Unit 096 in Mexico City in the framework of the pandemic caused by the SARS-CoV-2 virus (COVID- 19). This pandemic caused the transfer o...
| Autor principal: | Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2021
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46477 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19        
                          
por: Martins, Tiago André Portela, et al.
Publicado: (2022) - 
                
                    Ansiedad, depresión y estrés del estudiantado universitario por la reanudación de clases en época de pandemia        
                          
por: da Fonseca, Amândio Jamba Pedro, et al.
Publicado: (2021) - 
                
                    Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiantado universitario en enseñanza remota de emergencia        
                          
por: Guiñez-Cabrera, Nataly, et al.
Publicado: (2022) - 
                
                    Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19        
                          
por: Gaeta González, Martha Leticia, et al.
Publicado: (2021) - 
                
                    Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19        
                          
por: Quemé Oroxom, Heydi Johanna
Publicado: (2022) 
 