Ni enfermedad, ni pecado, ni déficit. Barreras y facilitadores para estudiantes con discapacidad y estudiantes LGBTIQ+ en el sistema educativo colombiano
This article presents the results of a systematic documentary review aimed at determining the barriers and facilitators for the entry and stay in the Colombian education system of two groups historically marginalized from a quality education in this country: students with disabilities and LGBTIQ+ ch...
| Autor principal: | Marulanda Páez, Elena | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2021
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46760 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Percepciones del estudiantado, discriminación educacional por medio de la normalización de la exclusión        
                          
por: Oñate Escobar, Susana Arlette, et al.
Publicado: (2021) - 
                
                    Ni histéricas, ni reinas -- ciudadanas : mujeres y política en Costa Rica, 1940-1949 /        
                          
por: Flores Salazar, Ana Lorena
Publicado: (2001) - 
                
                    Ni tontas ni locas: las intelectuales en el Madrid del primer tercio del siglo XX /        
                          
por: Alcalá Cortijo, Paloma
Publicado: (2009) - 
                
                    Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México        
                          
por: García Cedillo, Ismael, et al.
Publicado: (2015) - 
                
                    Guía de aplicación para el conocimiento y desarrollo: Ley amiga de igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad /        
                          
por: Jiménez Sandoval, Rodrigo
Publicado: (2000) 
 