El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
The present essay aims to problematize the epistemological condition of Education as a constitutive branch of social studies as well as existing on a particular and distinctive field of knowledge. In order to achieve this goal it is proposed, for the Chilean case, the educational curriculum as a par...
المؤلفون الرئيسيون: | Gedda-Muñoz, Relmu, Guerrero-Azócar, Rafael |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46765 |
مواد مشابهة
-
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
حسب: Castillo Cordero, Karla, وآخرون
منشور في: (2018) -
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology
حسب: Boarini, María Gisella
منشور في: (2014) -
Nueve ensayos epistemológicos /
حسب: Gutiérrez Carranza, Claudio
منشور في: (1982) -
Innovación curricular en Turismo: un campo de estudio y referentes para la formación universitaria / Curriculum innovation in Tourism: a field of study and references for university training
حسب: Collado Medina, Lucía M., وآخرون
منشور في: (2013) -
Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
حسب: García Fallas, Jacqueline
منشور في: (2001)