La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
With the emergence of the COVID-19 pandemic, teaching and learning activities, as well as postgraduate learning environments, underwent changes. The main one was the transfer of classroom teaching to remote format classes, an action that was not accompanied by a consistent reflection on how this ref...
المؤلفون الرئيسيون: | Martins, Tiago André Portela, Bastos, Adriana Teixeira, de Freitas, Ana Augusta Ferreira, Passos Ibiapina, Iveltyma Roosemalen |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | البرتغالية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48709 |
مواد مشابهة
-
Ansiedad, depresión y estrés del estudiantado universitario por la reanudación de clases en época de pandemia
حسب: da Fonseca, Amândio Jamba Pedro, وآخرون
منشور في: (2021) -
Impacto del COVID-19 en las mujeres
حسب: Mesa Pelufo, Sylvia, وآخرون
منشور في: (2024) -
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
حسب: Quemé Oroxom, Heydi Johanna
منشور في: (2022) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
حسب: Vargas Solís, María Antonieta, وآخرون
منشور في: (2022) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
حسب: Regueyra Edelman, María Gabriela, وآخرون
منشور في: (2021)