La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
With the emergence of the COVID-19 pandemic, teaching and learning activities, as well as postgraduate learning environments, underwent changes. The main one was the transfer of classroom teaching to remote format classes, an action that was not accompanied by a consistent reflection on how this ref...
Hlavní autoři: | Martins, Tiago André Portela, Bastos, Adriana Teixeira, de Freitas, Ana Augusta Ferreira, Passos Ibiapina, Iveltyma Roosemalen |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | portugalština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48709 |
Podobné jednotky
-
Ansiedad, depresión y estrés del estudiantado universitario por la reanudación de clases en época de pandemia
Autor: da Fonseca, Amândio Jamba Pedro, a další
Vydáno: (2021) -
Impacto del COVID-19 en las mujeres
Autor: Mesa Pelufo, Sylvia, a další
Vydáno: (2024) -
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
Autor: Quemé Oroxom, Heydi Johanna
Vydáno: (2022) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
Autor: Vargas Solís, María Antonieta, a další
Vydáno: (2022) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
Autor: Regueyra Edelman, María Gabriela, a další
Vydáno: (2021)