La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
With the emergence of the COVID-19 pandemic, teaching and learning activities, as well as postgraduate learning environments, underwent changes. The main one was the transfer of classroom teaching to remote format classes, an action that was not accompanied by a consistent reflection on how this ref...
Main Authors: | Martins, Tiago André Portela, Bastos, Adriana Teixeira, de Freitas, Ana Augusta Ferreira, Passos Ibiapina, Iveltyma Roosemalen |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | פורטוגזית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48709 |
פריטים דומים
-
Ansiedad, depresión y estrés del estudiantado universitario por la reanudación de clases en época de pandemia
מאת: da Fonseca, Amândio Jamba Pedro, et al.
יצא לאור: (2021) -
Impacto del COVID-19 en las mujeres
מאת: Mesa Pelufo, Sylvia, et al.
יצא לאור: (2024) -
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
מאת: Quemé Oroxom, Heydi Johanna
יצא לאור: (2022) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
מאת: Vargas Solís, María Antonieta, et al.
יצא לאור: (2022) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
מאת: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
יצא לאור: (2021)