Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
This article analyzes the opinions of students of the Universidad de Los Lagos, Osorno, Chile, on the actions implemented to ensure the continuity of the formative process during the academic year 2020, in the dimensions of technological deployment and teaching-learning experience. The above, as a r...
المؤلفون الرئيسيون: | Lemarie Oyarzun, Fernando Rodolfo, Molina Venegas, Luz Angélica, Romero González, María Beatriz, Haase Thiers, Mathias Alfredo, Valenzuela Henríquez, Felipe Ignacio |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48716 |
مواد مشابهة
-
Naturaleza de la ciencia y género como temas transversales en cursos de Física I de la UNED de Costa Rica
حسب: Herrero-Villarreal, Diana, وآخرون
منشور في: (2023) -
Tensiones entre la educación tradicional y el uso de TDIC en la enseñanza remota de emergencia durante la pandemia
حسب: Galizia, Fernando Stanzione, وآخرون
منشور في: (2022) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
حسب: Regueyra Edelman, María Gabriela, وآخرون
منشور في: (2021) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
حسب: Gross Martínez, Martha, وآخرون
منشور في: (2017) -
La educación en la pandemia: Ampliando las brechas preexistentes
حسب: Chaverri Chaves, Pablo
منشور في: (2021)