Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
Emerging Literacy is the precursor phase where it is hopping that the childhood can reach skills and abilities to approach how to read and write, this procedure is unique to obtain the success of scholarship. The objective of this article is to introduce the findings of the investigation, which iden...
المؤلف الرئيسي: | Quemé Oroxom, Heydi Johanna |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48738 |
مواد مشابهة
-
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
حسب: Martins, Tiago André Portela, وآخرون
منشور في: (2022) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
حسب: Gaeta González, Martha Leticia, وآخرون
منشور في: (2021) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
حسب: Vargas Solís, María Antonieta, وآخرون
منشور في: (2022) -
Los desafíos de la docencia en la Educación Básica durante la pandemia de COVID-19 en Lábrea, Amazonas, Brasil
حسب: Cavalcante dos Santos, Eliana, وآخرون
منشور في: (2022) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
حسب: Regueyra Edelman, María Gabriela, وآخرون
منشور في: (2021)