El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica
In Argentina, many children growing up in poverty contexts attain extremely low levels of spelling despite attending school. This performance is usually attributed to individual differences. However, response to intervention models emphasize that low levels of literacy acquisition cannot be ascribed...
主要な著者: | Diuk, Beatriz, Gacio, María Guadalupe, González, Aldana Magalí, Mena, Milagros |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/54511 |
類似資料
-
Elementos conceptuales y procedimentales para la intervención orientadora en la comunidad
著者:: Bogantes Cabezas, Adriana, 等
出版事項: (2017) -
Intervenciones docentes en la tarea de leer para responder cuestionarios
著者:: Rosli, Natalia, 等
出版事項: (2017) -
Propuesta de un programa para mejorar la comprensión de textos en estudiantes universitarios / A program proposition for to improve text’s comprehension in universitary students
著者:: González Hernández, Klency
出版事項: (2008) -
Propuesta didáctica de intervención oportuna para infantes de dos a tres años en contextos institucionalizados / Didactic proposal of opportune intervention for infants of two to three years in institutionalized contexts
著者:: Acuña Rivera, Gaudy, 等
出版事項: (2011) -
La tecnología asistiva como disciplina para la atención pedagógica de personas con discapacidad intelectual / Assistive technology as a discipline for pedagogical attention people with intellectual disability
著者:: Carpio Brenes, María de los Ángeles
出版事項: (2012)