El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica
In Argentina, many children growing up in poverty contexts attain extremely low levels of spelling despite attending school. This performance is usually attributed to individual differences. However, response to intervention models emphasize that low levels of literacy acquisition cannot be ascribed...
Автори: | Diuk, Beatriz, Gacio, María Guadalupe, González, Aldana Magalí, Mena, Milagros |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/54511 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Elementos conceptuales y procedimentales para la intervención orientadora en la comunidad
за авторством: Bogantes Cabezas, Adriana, та інші
Опубліковано: (2017) -
Intervenciones docentes en la tarea de leer para responder cuestionarios
за авторством: Rosli, Natalia, та інші
Опубліковано: (2017) -
Propuesta de un programa para mejorar la comprensión de textos en estudiantes universitarios / A program proposition for to improve text’s comprehension in universitary students
за авторством: González Hernández, Klency
Опубліковано: (2008) -
Propuesta didáctica de intervención oportuna para infantes de dos a tres años en contextos institucionalizados / Didactic proposal of opportune intervention for infants of two to three years in institutionalized contexts
за авторством: Acuña Rivera, Gaudy, та інші
Опубліковано: (2011) -
La tecnología asistiva como disciplina para la atención pedagógica de personas con discapacidad intelectual / Assistive technology as a discipline for pedagogical attention people with intellectual disability
за авторством: Carpio Brenes, María de los Ángeles
Опубліковано: (2012)