Aspectos pedagógicos y didácticos de un club de ciencias para infantes impartido por estudiantado universitario
This paper presents the systematization of a non-formal educational experience. The aim of this study was to recognize the emerging pedagogical and didactic aspects during a science’s club. The research was qualitative, exploratory, and interpretive. The methodological design was a systematization o...
المؤلفون الرئيسيون: | Araya Quesada, Yorleny, Páez Zúñiga, Isabella, Navarro Camacho, Marianela, Arias Monge, Mónica |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/59730 |
مواد مشابهة
-
Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiantado universitario en enseñanza remota de emergencia
حسب: Guiñez-Cabrera, Nataly, وآخرون
منشور في: (2022) -
Conducta vocacional del estudiantado de la carrera de Orientación de la Universidad de Costa Rica
حسب: Alvarado Cordero, Silvia
منشور في: (2023) -
Tradiciones o culturas pedagógicas: del contexto europeo y norteamericano al conocimiento pedagógico latinoamericano
حسب: Cossio Moreno, John Alexander
منشور في: (2018) -
Propuesta didáctica de intervención oportuna para infantes de dos a tres años en contextos institucionalizados / Didactic proposal of opportune intervention for infants of two to three years in institutionalized contexts
حسب: Acuña Rivera, Gaudy, وآخرون
منشور في: (2011) -
El campamento como programa didáctico: hacia una propuesta teórico-metodológica para su implementación en los museos / The camp as a didactic program: a theoretical and methodological proposal to the implementation in museums
حسب: Luján Ferrer, Manuel Enrique, وآخرون
منشور في: (2011)