“Rapunzel” o la necesidad de liberarse: lectura con adolescentes / “Rapunzel” or the need to set yourself free: reading with teenagers
Con base en la premisa de que la lectura de textos literarios tiene una función formadora y que esta se acentúa en la adolescencia, me propongo demostrar que el cuento "Rapunzel" puede utilizarse como estrategia para explorar algunas situaciones que los sujetos adolescentes perciben como p...
Kaituhi matua: | Méndez Anchía, Silvia |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9235 |
Ngā tūemi rite
-
“El ratoncito que murió ahogado” y las pérdidas en la adolescencia / “The little mouse that drowned” and losses during adolescence
mā: Méndez Anchía, Silvia
I whakaputaina: (2008) -
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables
mā: Munita, Felipe, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023) -
Anorexia: un conflicto entre la niña y la adolescente. La adolescente y su espejo / Anorexia: a conflict between the little girl and the teenager. The adolescent and your mirror
mā: Grosser Guillén, Kattya
I whakaputaina: (2010) -
La juventud como mercancía y el lugar de lo adolescente en la lógica cultural del capitalismo tardío / The youth as a merchandize and the teenage place in the cultural logic of late capitalism
mā: Grosser Guillén, Kattya
I whakaputaina: (2006) -
Adolescentes y adultos ¿Es posible una interacción sin juzgar ni castigar? ¿Qué hay detrás del llamado conflicto generacional?
mā: Grosser Guillén, Kattya
I whakaputaina: (2003)