El Ecoanálisis como mediación Psicopedagógica: experiencia en el Centro Infantil Ermelinda Mora / The ecoanalysis as a psychopedagogical measurement: a case at the Centro Infantil Ermelinda Mora
El artículo expone la realización de un ecoanálisis en un aula del Centro Infantil Ermelinda Mora de la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica. Se describen las pasos del proceso y se ejemplifican los avances en cada etapa, enfatizando la búsqueda de soluciones creativas para transformar...
Κύριος συγγραφέας: | Orozco Castro, Cynthia |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9244 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora
από: Vargas Muñoz, Noylin, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
Ecoanálisis como puerta de entrada a la decodificación de lo cotidiano: hacia una educación posible / Ecoanalytic approaches as entry points towards decoding the quotidian: envisioning possibilities in education
από: Chavarría González, María Celina, κ.ά.
Έκδοση: (2006) -
Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
από: Rodríguez Companioni, Osmel, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
από: Pla López, Ramón, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
La simulación computarizada como instrumento del método en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la física, desde la cognición situada: ley de OHM / Computerized simulation, as an instrument used as the method in the education process and in learning..
από: Amaya Franky, Germán
Έκδοση: (2008)