El Ecoanálisis como mediación Psicopedagógica: experiencia en el Centro Infantil Ermelinda Mora / The ecoanalysis as a psychopedagogical measurement: a case at the Centro Infantil Ermelinda Mora
El artículo expone la realización de un ecoanálisis en un aula del Centro Infantil Ermelinda Mora de la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica. Se describen las pasos del proceso y se ejemplifican los avances en cada etapa, enfatizando la búsqueda de soluciones creativas para transformar...
Auteur principal: | Orozco Castro, Cynthia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9244 |
Documents similaires
-
Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora
par: Vargas Muñoz, Noylin, et autres
Publié: (2024) -
Ecoanálisis como puerta de entrada a la decodificación de lo cotidiano: hacia una educación posible / Ecoanalytic approaches as entry points towards decoding the quotidian: envisioning possibilities in education
par: Chavarría González, María Celina, et autres
Publié: (2006) -
Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
par: Rodríguez Companioni, Osmel, et autres
Publié: (2017) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
par: Pla López, Ramón, et autres
Publié: (2016) -
La simulación computarizada como instrumento del método en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la física, desde la cognición situada: ley de OHM / Computerized simulation, as an instrument used as the method in the education process and in learning..
par: Amaya Franky, Germán
Publié: (2008)