El Ecoanálisis como mediación Psicopedagógica: experiencia en el Centro Infantil Ermelinda Mora / The ecoanalysis as a psychopedagogical measurement: a case at the Centro Infantil Ermelinda Mora
El artículo expone la realización de un ecoanálisis en un aula del Centro Infantil Ermelinda Mora de la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica. Se describen las pasos del proceso y se ejemplifican los avances en cada etapa, enfatizando la búsqueda de soluciones creativas para transformar...
Үндсэн зохиолч: | Orozco Castro, Cynthia |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | испани |
Хэвлэсэн: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9244 |
Ижил төстэй зүйлс
-
Medición pedagógica en el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora
-н: Vargas Muñoz, Noylin, зэрэг
Хэвлэсэн: (2024) -
Ecoanálisis como puerta de entrada a la decodificación de lo cotidiano: hacia una educación posible / Ecoanalytic approaches as entry points towards decoding the quotidian: envisioning possibilities in education
-н: Chavarría González, María Celina, зэрэг
Хэвлэсэн: (2006) -
Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
-н: Rodríguez Companioni, Osmel, зэрэг
Хэвлэсэн: (2017) -
La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
-н: Pla López, Ramón, зэрэг
Хэвлэсэн: (2016) -
La simulación computarizada como instrumento del método en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la física, desde la cognición situada: ley de OHM / Computerized simulation, as an instrument used as the method in the education process and in learning..
-н: Amaya Franky, Germán
Хэвлэсэн: (2008)